Musik?

Musik? X 1.1

¡Entorno de simulación creativa electro-acústica que crea adicción de

Sorprendente, este entorno de creación sinfónica artificial e instantánea, se presta al juego artístico de la creación de música electro-acústica, experimental, clásica, música de cámara y de fondo, ideal para músicos, virtuosos y hasta para el común de las gentes que quiera crear música de fondo para su página Web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sorprendente, este entorno de creación sinfónica artificial e instantánea, se presta al juego artístico de la creación de música electro-acústica, experimental, clásica, música de cámara y de fondo, ideal para músicos, virtuosos y hasta para el común de las gentes que quiera crear música de fondo para su página Web.

Su potencial es insondable, tanto por el número de parámetros de selección puesto a nuestro alcance como la cantidad de sonidos básicos disponibles, la única pega en su contra recae en la ausencia de una opción válida de exportación a uno de los formatos siguientes MIDI, WAV o AIFF. En cualquier caso, su manejo es de lo más divertido y la riqueza en texturas sonoras increíbles, diez minutos nos fueron necesarios para imaginar y concebir en tiempo real un tema electro-indie.

Este programa es realmente único en su genero, con parámetros tales como los intervalos de seno y bajos, las octavas, escala, notas por minutos. Volumen, balance, probabilidad de notas, compás menor y mayor y mucho más. Un conjunto de parámetros que nos abren el camino a un sinfín de variaciones sobre un mismo tema; si pensabas que hacer música era como un don reservado a unos pocos, desengáñate y prueba Musik?, sabrá exprimir toda la creatividad que duerme en ti.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Musik?

Descargar

Musik? X 1.1